Selección peruana | Yoshimar Yotún revela cómo los motiva Ricardo Gareca: "Nos dice que no tenemos techo"

Selección peruana | Yoshimar Yotún revela cómo los motiva Ricardo Gareca: "Nos dice que no tenemos techo"

Yoshimar Yotún destacó la labor que viene realizando Ricardo Gareca en la selección peruana

Yoshimar Yotún empezó la era Ricardo Gareca en una posición inédita para él en el fútbol profesional: volante de primera línea. La aventura en esa posición fue importante en la selección peruana. Destacó y hasta ahora se mantiene en el fútbol del exterior.

Yoshimar Yotún dio parte del mérito a Ricardo Gareca y a la motivación que brinda a cada jugador. "El profesor Gareca siempre nos dice que no tenemos techo y creo que estoy creciendo, madurando y eso es importante. Nosotros queríamos levantar la Copa América, pero tuvimos un rival duro", dijo en entrevista a Perú de Afuera.

"No estoy muy enterado, pero hay muchas cosas por mejorar en la liga peruana. Es la única manera para que los jugadores puedan ir a otros países donde hay un alto nivel. Esta selección empezó con muchos jugadores del medio local, luego de las Eliminatorias y Mundial se pudo vender jugadores. Necesitamos más compatriotas en el extranjero para que nuestro fútbol vaya mejorando", agregó.

Yoshimar Yotún viene ganándose la confianza del comando técnico del Cruz Azul de México en el equipo titular y en el último partido disputado, tuvo una gran actuación en el triunfo por 2-0 ante Juárez por la Liga MX.

Comentarios