Yoshimar Yotún y Edison Flores elevan su valor en el mercado tras partidazo ante Brasil | VIDEO

Yoshimar Yotún y Edison Flores elevan su valor en el mercado tras partidazo ante Brasil | VIDEO

Ambos jugadores han elevado su precio a una millonaria suma

Buenas noticias para Yoshimar YotúnEdison Flores. Los jugadores de la selección peruana han aumentado su valor en el mercado, según registra el portal Transfermarkt, especializado en ello. 

Yoshimar Yotún fue una de las principales figuras del amistoso entre la selección peruana y Brasil, pieza fundamental cuya ausencia se hizo sentir en el duelo frente a Ecuador. Tras la fecha FIFA, el volante de la 'Bicolor' ha elevado su precio a 3.5 millones de euros, aumentando su costo en el mercado por 500 mil euros. 

Video: América TV

Pero no fue el único cuyo precio en el mercado ha tenido un alza. Edison Flores, volante de Monarcas Morelia, es otro que ha tenido un crecimiento importante y su pase se ha elevado de un millón a los tres millones de euros. El 'Orejas' sigue siendo titular indiscutible para la selección peruana al igual que en Monarcas Morelia. 

Recordemos que los siguientes amistosos de la selección peruana serán ante Uruguay en Montevideo y Lima, duelos donde los jugadores de la 'Bicolor' podrían seguir aumentando su valor en el mercado en caso cumplan con buenos desempeños frente a los 'charrúas'. 

Video: Movistar Deportes

También puedes leer

Luis Abram ayudará económicamente a jugador que fue abandonado por Comerciantes Unidos | VIDEO

Paolo Guerrero es viral en Brasil por una curiosa foto: aparece solo luchando contra los defensas rivales | FOTO

Así fue el debut de Claudia Cagnina, la primera peruana en jugar la Champions League | VIDEO

Comentarios