Selección Peruana: Yordy Reyna dedica romántica canción a su novia [FOTOS]

Selección Peruana: Yordy Reyna dedica romántica canción a su novia [FOTOS]

El delantero ha demostrado que tiene cualidad para el canto y se atrevió a interpretarle una canción a su enamorada.

Yordy Reyna al parecer estaría viviendo una de sus mejores etapas y no solo profesionalmente. El delantero de la Selección Peruana viene recuperando su nivel futbolístico con Vancouver Whitecaps, pues recientemente marcó el gol del triunfo para su equipo sobre el New York City en la MLS por 3-2. 

Su buena actuación no pasó desapercibida por los hinchas del Vancouver Whitecaps, quienes no dudaron en elogiar al delantero de la Selección Peruana. "Fue un gol increíble sin dudas. Creo que nos ayudaría más al jugar al medio. Es una joya. Un jugador desequilibrante", dijeron algunos sobre Yordy Reyna.

► Seleccion peruana: Así fue la evolución de Perú en el ranking FIFA con Ricardo Gareca

Sin embargo, Yordy Reyna no solo estaría motivado por las buenas actuaciones y el gol que ha anotado para Vancouver Whitecaps, la 'Magia' tendría un motivo mucho más fuerte para sonreír. En su cuenta oficial de Instagram, el delantero de la Selección Peruana compartió cuatro historias junto a su novia y entre ellas se aprecia una imagen de la pareja besándose. 

Sin embargo, esa imagen no fue lo que más llamó la atención a los seguidores del delantero de la Selección Peruana, pues uno de los videos publicados en Instagram, se puede apreciar que la 'Magia' le dedica a su novia el coro de una conocida canción. El detalle de Yordy Reyna estuvo acompañado por la frase "Cómo extrañaba a mi chica" y un corazón. 

Yordy Reyna ha iniciado una nueva etapa en la MLS y tras su gol ha vuelto a la órbita de los posibles convocados para la Selección Peruana para los próximos partidos en las Eliminatorias Rusia 2018. La 'Magia' empieza desde cero en Vancouver Whitecaps, donde sumó su segundo partido y fue considerado como una de las figuras de la fecha. 

► Pedro Gallese en Veracruz: ''No será fácil ser titular esta temporada''

Como se recuerda, Yordy Reyna sufrió una lesión en el pie izquierdo y fue operado en febrero de este año, por lo que recientemente ha marcado su retorno a las canchas. Pero la 'Magia' apunta a su convocatoria a la Selección Peruana y aseguró que trabajará para volver a lucir la blanquirroja. “Si uno hace bien las cosas, eso viene solo. Es el sueño de cualquier jugador. Ahora estoy lejos, pero voy a trabajar para regresar”, declaró el delantero para GolPerú. 

Comentarios