Selección peruana:

Selección peruana: "Yo me siento parte de este grupo"

Delantero estuvo en algunos partidos de Eliminatorias y asegura estar tranquilo y a la espera de un nuevo llamado del 'Tigre'.

A pocas horas que Ricardo Gareca de a conocer la lista de convocados para los partidos ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018, Írven Ávila destacó el trabajo que viene haciendo el grupo que está a cargo del 'Tigre'. El 'Cholito' aseguró que se siente parte de este proceso mundialista y está a la espera de una nueva oportunidad con la selección peruana.

"Yo me siento parte de este grupo porque fui considerado en algunas convocatorias para la selección peruana. Soy consciente que es un grupo ya formado que está haciendo las cosas bien y me toca esperar, pero a quién no le gustaría estar en estos dos partidos que son como finales para alcanzar el objetivo", reveló Írven Ávila

► Gareca lanza lista de convocados este viernes

Para Írven Ávila uno de los principales motivos del buen rendimiento y mejora de la selección peruana se debe a la base que Ricardo Gareca y su comando técnico ha reforzado. Además, de la combinación de juventud con experiencia ha logrado consolidar a la bicolor como equipo. 

"Creo que la base fundamental de cualquier equipo es formar su grupo y la selección peruana tiene un grupo ya formado, en su mayoría jóvenes con el referente Guerrero. Ha ayudado mucho que casi siempre sean los mismos los llamados en las convocatorias para que se puedan consolidar y ese es un plus para que la selección peruana pueda pelear hoy por hoy su objetivo", destacó el delantero. 

► Perú vs. Argentina: periodista argentino da clave para ganar en la Bombonera

Finalmente, Irven Ávila también se refirió a su buen momento en el cuadro rimense.  Volvió a su casa, Sporting Cristal, con la misión de reencontrarse con su fútbol y las redes rivales. El vestir la ‘piel’ celeste le da un toque fino y su olfato goleador se activó desde el Torneo de Verano, convirtiéndolo en el goleador rimense. “Mi buen momento se debe al trabajo. Soy consciente de que con trabajo se podía revertir la situación. Estoy trabajando de la mejor manera, haciendo las cosas bien para que puedan llegar los goles y, sobre todo, aportar a mi equipo”, finalizó Ávila. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios