Selección peruana ya piensa en choque ante Bolivia por Eliminatorias

Selección peruana ya piensa en choque ante Bolivia por Eliminatorias

La selección peruana jugará ante Bolivia en la próxima fecha de Eliminatorias.

Tras su buena participación en la Copa América Centenario, la selección peruana no pierde el tiempo y ya se comenzó a preparar lo que será la próxima jornada doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador en el mes de septiembre.

Se conoció que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, presentará la lista el 15 de agosto y quiere contar con los seleccionados del torneo local por lo menos diez días ante del partido ante Bolivia, que se jugará en La Paz, para poder tener un tiempo de aclimatación a la altura. Esto se realizará en la ciudad de Cusco.

El gerente de selecciones, Antonio García Pye y el asistente de la selección peruana, Ricardo Gareca, viajarán a la ciudad imperial en los próximos días para coordinar con el presidente del Real Garcilaso el préstamo de su moderno complejo deportivo, ubicado en el distrito de Oropesa.

Por otro lado, es muy poco probable que los jugadores convocados a la selección peruana, que militan en el extranjero, lleguen para completar el proceso de adaptación a la altura en Cusco, ya que llegarán al país tanto solo algunos días antes del partido ante Bolivia, que se jugará el 2 de septiembre.

¿Nuevos convocados?

El comando técnico de Ricardo Gareca tiene previsto convocar a algunos jugadores de equipos de altura del torneo local para el choque de la selección peruana ante Bolivia en septiembre.

En este sentido, los arqueros de la selección peruana serían José Carvallo del UTC y Joel Pinto del Sport Huancayo FC. Ellos tendrían chance de pelear el puesto con Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Diego Penny. Entre los jugadores que también estarán en evaluación figuran Marcio Valverde y Edwin Retamoso del Garcilaso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios