Selección peruana ya entrena en el Estadio Nacional / Foto: José Luis Cárdenas.

Selección peruana entrenó en el Estadio Nacional

Blanquirroja enfrentará a Paraguay en el Estadio Mansiche.

La Selección peruana cumplió su último entrenamiento antes de partir a Trujillo para su primer amistoso de fecha FIFA ante Paraguay. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron temprano al Estadio Nacional para trabajar algunos puntos importantes de la táctica a seguir ante la 'albirroja'.

El ‘Tigre’ definió al equipo que enfrentará a los ‘guaraníes’ el jueves en el Estadio Mansiche de Trujillo con una novedad: Luis Advíncula. El defensor se ganó la confianza del técnico de la Selección peruana e iniciará las acciones ante la Albirroja.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

Con la presencia de Paolo Guerrero, el último en integrarse a la Selección peruana, se armó la oncena de la siguiente manera: Pedro Gallese continuará en el arco; Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco estarán en la defensa; Renato Tapia y Yoshimar Yotún lo harán en el mediocampo; André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores estarán más adelantados; mientras que el ‘Depredador’ será el único hombre de punta.

La selección peruana partirá esta tarde a su primera prueba de fuego ubicado en la cálida ciudad de Trujillo. El plantel tendrá su último entrenamiento en Lima, hoy a las 9 de la mañana, luego se trasladarán al hotel de concentración, Swissotel, ubicado en San Isidro.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Toda la selección peruana viajará en un vuelo comercial cuyo despegue está programado a las 5:05 de la tarde. Una vez que arriben a la ciudad del norte, los muchachos se trasladarán al hotel, cenarán y descansarán. 

Cabe resaltar que Ricardo Gareca no tiene programado entrenar en el campo del estadio Mansiche, pues el comando técnico decidió que los seleccionados descansen y concentren durante en día en el hotel.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios