Selección peruana y cinco decepciones ante Ecuador y Costa Rica

Selección peruana y cinco decepciones ante Ecuador y Costa Rica

Repasamos algunas de las cosas que dejó los últimos amistosos del 2018 para la bicolor

La selección peruana ha perdido sus dos últimos partido del 2018. Para muchos de los hinchas la bicolor no tuvo la misma solvencia demostrada en partidos anteriores y ello se debería principalmente al bajo rendimiento de algunos jugadores, de quienes se esperaba algo más en esta fecha FIFA doble.

Ante Ecuador y Costa Rica hubo hasta cinco jugadores que estuvieron por de bajo del nivel que siempre muestran cuando se enfundan la blanquirroja. A continuación haremos un repaso de qué jugadores fueron las grandes 'decepciones' de estos amistosos:

Raúl Ruidíaz

El atacante del Seattle Sounders está en deuda con la bicolor. Pese a su gran momento en su club, hasta ahora la 'Pulga' no marca con Perú y tampoco logra redondear un gran partido, en los últimos cotejos que disputó. Para muchos el querer usarlo como si fuera Paolo Guerrero, es un gran error de Gareca, que debe remediar en los siguientes duelos experimentales.

Luis Advíncula

Llegaba como la gran figura de la selección peruana para estos amistosos. Sin embargo, el 'Rayo' fue de más a menos y su juego fue diluyéndose con el correr de los minutos. Al parecer, el jugar con mucha autosuficiencia le pasó factura al accionar del hombre de Rayo Vallecano, pues en LaLiga, es uno de los más destacados por su velocidad. El lateral peruano ha quedado en debe en estas dos derrotas del equipo nacional.

Renato Tapia

Al volante del Feyenoord le está pasando factura no tener continuidad en su club. Ante Ecuador jugó muy por debajo de su nivel habitual y ante Costa Rica no fue la solución en la volante. Inclusive el 'Capitán del futuro' gestó el penal que derivó en el tercer gol de los 'ticos'.

Christian Ramos

Otro que no tiene minutos con su club es la 'Sombra'. El zaguero nacional fue de lo más bajo en el duelo ante Ecuador, pues la jugada del segundo gol de los norteños dejó en evidencia su falta de ritmo futbolístico al quedar en 'ficha' luego del amague de Enner Valencia.

Anderson Santamaria

La 'Muralla' no juega desde hace un mes en el Puebla de México. Tras disputar el Mundial de Rusia 2018, el central no ha sido muy tomado en cuenta por el elenco mexicano e inclusive se cree que en el 2019 buscaría otros aires con el fin de tener más continuidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
En México confirman fichaje de Yoshimar Yotún a un gigante de la Liga MX

Selección peruana

22/11/2018

Yotún a un paso de la Liga MX

Cambios de aire para Yoshimar Yotún. Según informa el diario Récord de México y la página oficial de fichajes de la Liga MX, DraftMX, el volante de la selección peruana se ha convertido en nuevo jugador de Cruz ...Leer más