Foto: Grupo Epensa

​Selección peruana: Wilmar Valencia dispuesto a ser asistente de Ricardo Gareca

Wilmar Valencia señaló que le agrada la idea de trabajar en la selección peruana

Ricardo Gareca señaló una vez que fue presentando como director técnico de la selección peruana que no tendría problema alguno en sumar a su grupo de trabajo un asistente nacional. Consultado sobre esta posibilidad, Wilmar Valencia señaló que estaría "gustoso en aceptar".

Ricardo Gareca: "Me gustaría ver a la selección peruana protagonista"

"Si en algún momento Ricardo (Gareca) muestra intención para que yo trabaje con él, yo gustoso en aceptar, aunque seguramente antes tendría que existir una conversación para ver si hay química entre ambos. Realmente sí me gustaría ser parte de este nuevo proceso. ¿Qué opino sobre la posibilidad de que Reinaldo Rueda sea jefe de la unidad técnica de menores? Sería un acierto", aseguró en diálogo con Radio Ovación.

Selección peruana: rival en la Copa América define amistosos

Por otro lado, se refirió a la convocatoria de Claudio Pizarro para el partido amistoso ante Venezuela. "Yo solo tengo palabras de elogio para la trayectoria de Claudio como profesional. Sin duda alguna es el jugador peruano con más logros conseguidos en el extranjero y en esta etapa de su carrera por qué no pensar en que pueda serle favorable para la selección".

Comentarios