Wilder Cartagena sobre Nueva Zelanda:

Wilder Cartagena sobre Nueva Zelanda: "Nunca nos hemos sentido favoritos"

Wilder Cartagena aseguró que la selección peruana no se siente favorita ante Nueva Zelanda.

El volante de la selección peruana, Wilder Cartagena, aseguró que no se sienten favoritos ante Nueva Zelanda y tratarán de hacer lo mejor en los dos partidos del repechaje. Además, destacó la recuperación de Alberto Rodríguez y Andy Polo.

"Tenemos el objetivo claro, nunca nos hemos sentido favoritos, tratamos de hacer nuestro juego", dijo Wilder Cartagena, tras los entrenamientos de la selección peruana en la Videna.

"Estamos con mucha tranquilidad, Nueva Zelanda es un rival muy difícil, utiliza muy bien sus armas y hay que estar atentos", añadió el volante de la selección peruana.

Sobre regreso de compañeros

Wilder Cartagena se mostró contento por la recuperación de Alberto Rodríguez y Andy Polo. "Son jugadores muy importantes, que estén bien nos alegra a todos. Ojalá Araujo también se pueda recuperar para ir todos a Nueva Zelanda", finalizó.

FOTOS: FPF

Comentarios
Selección peruana: Ricardo Gareca viaja este lunes a Rusia

Selección peruana

02/11/2017

Gareca viaja este lunes a Rusia

Parte del comando técnico de la selección peruana permanecerá en Rusia después del sorteo del Mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Moscú, para establecer toda la logística ante la participación de la blanquirroja ...Leer más