Wilder Cartagena: "Estar en la selección me ha dado mayor confianza"

Wilder Cartagena: "Estar en la selección me ha dado mayor confianza"

Wilder Cartagena espera ser llamado a la selección peruana para los duelos ante Nueva Zelanda.

Wilder Cartagena ha evolucionado en su juego desde que fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana y el propio jugador ha confesado que ser llamado a la bicolor le ha dado más confianza.

"Pienso que estar en la selección peruana me ha dado mayor confianza para desenvolverme en cualquier cancha y eso trato de transmitirlo cuando juego con mi equipo", dijo Wilder Cartagena en GOL Perú.

Quiere ser llamado

Además, Wilder Cartagena desea ser convocado a la selección peruana para los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018.

"Sería lindo estar de nuevo. Sé que este viernes sale la lista para el repechaje ante Nueva Zelanda y Dios quiera que nuevamente sea llamado. La selección peruana siempre será vitrina para cualquier jugador en la medida que aproveche su oportunidad. ¿Y salir al extranjero? Claro, es otro de mis objetivos ya que tengo una revancha. Pienso que atravieso por un buen momento, mantengo la humildad, maduré mucho como persona y también en el tema profesional y ojalá que se presente la oportunidad nuevamente para emigrar", señaló Wilder Cartagena.

Lo mejor del debut de Cartagena con Perú

Comentarios