Selección peruana: Vladimir Putin nos da la bienvenida a Rusia en video viral

Selección peruana: Vladimir Putin nos da la bienvenida a Rusia en video viral

Divertida parodia del presidente de Rusia Vladimir Putin causó furor en los hinchas de la selección peruana, tras empate con Argentina

Luego del histórico empate con la  selección argentina (0-0), logrado en el campo de la 'Bombonera' de Boca Juniors en Buenos Aires, el canal encargado de transmitir el partido, Movistar Deportes, hizo una divertida parodia del presidente de Rusia, Vladimir Putin, donde este nos da la bienvenida a Rusia y nos felicita por el gran resultado. Además, felicita a la selección peruana y a sus jugadores. No te lo puedes perder.

"Acabamos de ver el partido en la 'Bombonera'. Bien jugado. Me dirijo directamente a mi colega PPK y al 'Tigre' Ricardo Gareca. Prácticamente, ya la hicieron. Más feliz no puedo estar. Los esperamos con los brazos abiertos. El Mundial tendrá la picardía del juego peruano. Con Paolo, 'Orejas', Cueva y la 'Foquita'. Por eso, este martes, derroten a Colombia. Mis fuerzas armadas ya recibieron la orden de aprender a bailar huayno, festejo y marinera", dice  Vladimir Putin en el video. Luego, lo acompaña con la canción para la selección peruana tocada por su banda militar. 

VIDEO: MOVISTAR DEPORTES

La  selección peruana, que dirige Ricardo Gareca, logró igualar 0-0 con la selección argentina, a pesar de contar con tres bajas de consideración en el equipo como Christian Ramos, Christian Cueva y André Carrillo. Este resultado la mantiene en el quinto lugar, que les da opción al repechaje frente a Nueva Zelanda para lograr el pase al Mundial de Rusia 2018. Aunque, primero hay que ganarle a la selección de Colombia este martes. 

Con esto, la  selección peruana ya suma cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, con tres triunfos ante Uruguay (2-1), Bolivia (2-1), Ecuador (1-2) y dos empates con Argentina (0-0) y Venezuela (2-2). Para el partido ante la selección de Colombia, la bicolor ya podrá contar con el equipo estelar, con el gran momento del portero Pedro Gallese, quien ha dejado claro que ya olvidó su lesión. 

LEE ADEMÁS

Comentarios