Filtran la camiseta que usará Perú en la Copa América 2019

Filtran la camiseta que usará Perú en la Copa América 2019

Modelo se viralizó en redes sociales luego del anuncio de la marca oficial Marathon

La selección peruana se alista para los dos primeros amistosos en la nueva era de Ricardo Gareca en la conducción técnica. Los Perú vs. Holanda Perú vs. Alemania están a la vuelta de la esquina y por eso la expectativa es alta. La nueva marca deportiva que viste a la blanquirroja, Marathon, anunció la nueva indumentaria de entrenamiento a través de sus redes sociales, lo que causó furor.

El primer gran reto oficial de la selección peruana es la Copa América 2019,que se disputará en menos de un año. Por ello, un supuesto modelo de la blanquirroja empezó a viralizarse, coincidiendo con la publicación de Marathon. Sin embargo, aún no hay anuncio oficial de lo que será la nueva camiseta de la selección peruana,ni para los amistosos,ni mucho menos para la Copa América 2019.

La selección peruana rendirá dos pruebas de alto nivel en septiembre próximo. Primero ante Holanda y luego ante Alemania. Para ello, el técnico Ricardo Gareca ya anunció la convocatoria, donde la mayor sorpresa fue el llamado de Horacio Calcaterra.

Modelo que se viralizó en redes sin ser oficial

El lanzamiento oficial de la nueva indumentaria

Comentarios