El golero de la bicolor se mantendrá en la capital entrenando en La Videna.

Selección peruana: Veracruz le da excelente noticia a Pedro Gallese

El golero de la bicolor se mantendrá en la capital entrenando en La Videna.

El arquero de la selección peruanaPedro Gallese, recibió la aprobación por parte del Veracruz para alargar su estadía en Lima y así pueda contar con más tiempo de preparación para los partidos de repechaje a jugarse en el mes de noviembre. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Antonio García Pye, gerente de la FPF, dio la noticia en el programa Fútbol como cancha de RPP. Pedro Gallese se encontrará entrenando en La Videna a la espera que se integren sus demás compañeros. 

Vale tomar en cuenta que Pedro Gallese fue deja de lado por Veracruz por lo que resta del año debido a una lesión que contrajo en la mano derecha. Es por ello, que la Federación Peruana de Fútbol no tuvo inconvenientes en pedir el permiso. 

Por otra lado, Antonio García Pye comentó que se trabaja para que el resto de los jugadores se pueda sumar a los entrenamientos en La Videna lo antes posible. La selección peruana se alista para afrontar dos finales contra Nueva Zelanda. Este viernes se conocerán las fechas de los partidos dispuestos por la FIFA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

Finalmente, Antonio García Pye manifestó que podría haber novedades en cuanto a la programación de los partidos por repesca entre la selección peruana y Nueva Zelanda. En un primer momento, las fechas establecidas por la FIFA fueron 6 y 14 de noviembre, sin embargo estas sufrirían un cambio debido a que ambos equipos no tendrían el tiempo suficiente para prepararse para los trascendentales duelos.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios