Selección peruana | Venezuela: Salomón Rondón caliente la previa con este mensaje a la bicolor

Selección peruana | Venezuela: Salomón Rondón caliente la previa con este mensaje a la bicolor

Salomón Rondón anotó dos goles en el reciente duelo ante Estados Unidos, y es el máximo goleador de su selección

El delantero de la selección de Venezuela, Salomón Rondón se convirtió en el máximo goleador en la historia de la país (24 goles), tras superar la marca de Juan Arango (23) gracias a sus dos goles ante Estados Unidos en el ultimo encuentro preparatorio previo a la Copa América 2019, donde espera derrotar a la selección peruana en el debut del sábado.

“Esto no habría sido posible sin el apoyo de mis compañeros, entrenadores, familiares y aficionados durante todos estos años. Se lo quiero dedicar al pueblo venezolano por todo el cariño que siempre me ha transmitido. Ahora vamos por el primer objetivo en esta próxima Copa América que es ganar el primer partido (ante Perú)”, aseguró.

“Es un honor y un orgullo ser el máximo goleador de todos los tiempos de mi país. Me siento un privilegiado de poder superar la marca de una de nuestras leyendas como es Juan Arango, al que tanto admiro”, comentó el delantero venezolano.

Por otro lado, el combinado dirigido por Rafael Dudamel cumplió ayer su último entrenamiento en suelo estadounidense y por la noche viajó a Porto Alegre, Brasil, donde será su base en el certamen sudamericano.

MÁS NOTICIAS

Perú vs. Colombia: perdió la 'bicolor' y los memes le ponen la cuota de humor a la derrota [FOTOS]

¿Se sumarán Arthur y Hurtado? Con Neymar, los jugadores que se perdieron la Copa América por lesión [FOTOS]

Comentarios