Últimas noticias

​Selección peruana: Urubamba sería el búnker de los extranjeros

Estos integrantes de la Selección peruana tendrán pocos días para aclimatarse por eso seguirán otras instrucciones.
Imagen

Actualizado el 25/07/2016, 09:00 a.m.

La Selección peruana no solo tendría un cuartel de entrenamientos para la aclimatación en el Cusco, ya que si el DT Ricardo Gareca dispone convocar a cuatro o cinco de ‘extranjeros’, ellos tendrían su búnker de trabajos en Urubamba porque vendrían con pocos días a incorporarse a los trabajos, pero si llama a la mayoría de afuera, entonces ellos viajarían directo a La Paz.

Algunos arreglos específicos fueron solicitados por el comando técnico de la Selección peruana para el trabajo de aclimatación que realizará la selección durante 10 días antes de viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia por la fecha siete de las Eliminatorias. La directiva del Real Garcilaso está tratando de cumplir los requerimientos para el buen trabajo de la ‘Blanquirroja’.

Ricardo Gareca estuvo en Europa visitando y observando el desempeño de jugadores como André Carrillo en el Benfica FC de Portugal, Yordy Reyna en el Red Bull Salzburgo de Austria y Carlos Zambrano del Rubin Kazán de Rusia porque quería dialogar con ellos y comprometerlos para que vuelvan a laselección peruana, ya que no fueron tomados en cuenta para jugar la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos, y porque los considera elementos importantes para esta fecha doble de las clasificatorias.

Es por eso que el ‘Tigre’ Ricardo Gareca aprovechó su paso por Austria para entrevistarse con Zambrano, quien ya empezó a jugar en su nuevo club ruso. Carrillo y Reyna serían utilizados preferentemente en el choque ante Ecuador porque ellos llegarían solo cinco días antes a Lima y con poco tiempo sería difícil que se adapten al trabajo de aclimatación a la altura que tiene planeado realizar el DT de la Selección peruana con los jugadores de los clubes locales en el Cusco.

#Universitario: ¿'Puma' Carranza insultó a Roberto Chale en plena entrevista? [VIDEO] https://t.co/K651syo9FX pic.twitter.com/wWNZfMIFiq

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de julio de 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

eliminatorias

Selección Peruana

bunker

urubamba

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →