Uribe defendió al 'Mudo': "Es humano y está expuesto a lesiones"

Uribe defendió al 'Mudo': "Es humano y está expuesto a lesiones"

Alberto Rodríguez fue respaldado por Julio César Uribe, que lo dirigió en su paso como DT de la selección peruana

Alberto Rodríguez llegó esta temporada a Junior de Barranquilla proveniente de Universitario de Deportes. El 'Mudo' apenas ha podido jugar pocos encuentros en Colombia debido a las lesiones. Gabriel Berdugo, ex futbolista de Junior que también fue defensa, criticó sus constantes ausencias por del defensor de la selección peruana por lesiones. Sin embargo, Julio César Uribe salió a respaldarlo.

No jugará ante Alianza Lima

"Alberto Rodríguez es humano, es un jugador y como todos, está expuesto a cualquier lesión", manifestó Julio César Uribe que dirigió al defensor en su paso como técnico de la selección peruana la temporada 2007. El zaguero no tiene continuidad desde hace 9 partidos, sumando los encuentros del torneo colombiano y también los de Copa Libertadores.

Alberto Rodríguez no fue incluido en la lista de jugadores que enfrentará a Alianza Lima este jueves 19 de abril por la tercera fecha de la Copa Libertadores. A pesar de sus pocos minutos en clubes, sus actuaciones en la selección peruana siempre fueron destacadas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios