Selección peruana | Veinte mil hinchas estarán presentes en el primer duelo ante Venezuela

Selección peruana | Veinte mil hinchas estarán presentes en el primer duelo ante Venezuela

Entradas para el duelo ante Venezuela están agotadas

La selección peruana viajará mañana a Brasil para debutar este sábado en la Copa América 2019, ante su similar de Venezuela a las 2 de la tarde (hora peruana).

Sin embargo, hay una delegación aún mayor, aunque no oficial, que ya está en Porto Alegre con el ánimo al tope para alentar a la selección peruana en su debut copero. Se trata de casi veinte mil peruanos que asistirán al Arena do Gremio para hacer sentir la localía ante la ‘vinotinto’.

Según el Ministerio de Turismo, se calcula una presencia de más de 40 mil hinchas peruanos que llegarán al país de la samba para darle su aliento al cuadro que es liderado por el técnico Ricardo Gareca.

Por lo pronto, las entradas para el partido del sábado se han agotado, por lo que se jugará a estadio lleno. El apoyo de los hinchas de la selección peruana estará presente, así como en las últimas ediciones de la Copa América 2019.

La única baja de la selección peruana será la presencia de Paolo HurtadoJosepmir Ballón fue convocado en su lugar. El volante de Universidad de Concepción de Chile, vuelve a la blanquirroja luego de tres años.

MÁS NOTICIAS

Perú vs. Colombia: perdió la 'bicolor' y los memes le ponen la cuota de humor a la derrota [FOTOS]

¿Se sumarán Arthur y Hurtado? Con Neymar, los jugadores que se perdieron la Copa América por lesión [FOTOS]

Comentarios