Flores, Tapia y Araujo fueron seguidos por clubes europeos en USA

Flores, Tapia y Araujo fueron seguidos por clubes europeos en USA

El objetivo es que, tras Rusia 2018, los jugadores de la bicolor cambien de clubes

Los buenos resultados y el alto rendimiento de los jugadores de la  selección peruana ante Croacia e Islandia podrían traer frutos. En dichos partidos disputados en USA estuvieron agente de clubes europeos tal y como lo ha afirmado Carlos 'Chalaquita' Gonzáles, representante de Renato TapiaEdison Flores Miguel Araujo, a quienes los habrían seguido. 

"Hemos estado en los amistosos de Estados Unidos y ha habido bastante presencia de scouts y gerentes deportivos de varios equipos de Europa. Aparte de Araujo, también han visto a Flores y Tapia. No podemos decir de qué equipo porque es una información confidencial, pero han ido scouts alemanes, de Portugal y de Inglaterra", afirmó el agente de los jóvenes jugadores de la selección peruana en una entrevista para el programa Fútbol Como Cancha de RPP

Definitivamente el Mundial de  Rusia 2018 tiene que ser la gran ventana para que los 3 jugadores, quienes son los que tienen mayor proyección en la selección peruana, puedan migrar a mejores clubes. 

Cabe recordar, que desde Italia se viene informando acerca de un posible interés de Lazio para fichar a Miguel Araujo tras  Rusia 2018, debido a la partida del central titular Stefan Van Drij al Inter de Milán. Por ahora, los agentes del jugador de la selección peruana han mencionado que no existe una conversación formal. 

Comentarios