Todos exjugadores de la selección peruana. Todos con un recorrido que alguna vez los llevó a Europa.

Tres peruanos que podrían volver a Europa y no lo podrás creer

Todos exjugadores de la selección peruana. Todos con un recorrido que alguna vez los llevó a Europa.

Jugadores con un paso mínimo por la selección peruana, hay muchos. Sin embargo, existen algunos nombres que han dejado huella no necesariamente por lo que hicieron, sino por lo que se esperaba de ellos. Tal es el caso de Reimond MancoJean DezaCarlos Ascues. Tres jugadores que tuvieron un paso muy distinto por la selección peruana, pero que tienen hoy dos cosas en común: están lejos de la blanquirroja y unas semanas podrían volver al 'Viejo Continente'.

Reimond Manco. Jugador de selección peruana, con paso también por Alianza Lima, hoy defiende los colores de Unión Comercio. Dejó Europa en el 2010, tras su fallido paso por el PSV. Tras varios equipos y antecedentes de indisciplina y eventos llenos de polémica, Reimond Manco volvió al fútbol peruano. Hace poco jugó en Venezuela sin éxito y volvió al fútbol local. Hoy, podría volver a Europa de lograr cerrarse una propuesta al fútbol de Polonia. 

Jean Deza. Es el caso más crítico de quienes tuvieron un paso por la selección peruana en los últimos años. Con 24 años, lleva 6 meses sin disputar un partido oficial, luego de su paso por Levski Sofia, abandonó este equipo para buscar quedarse en Perú. Sin embargo, no encontró equipo. Hoy, podría volver a Europa, aunque se desconoce el club. Lo que sí se conoce, es que el exjugador de Alianza Lima, viajará en unos días a Bulgaria para arreglar su situación.

Carlos Ascues. Juega en Melgar, donde es titular y uno de los referentes. Carlos Ascues dejó el Wolfsburgo, donde tiene aún contrato, luego de jugar muy poco en su apuesta europea. Tuvo un paso muy interesante con la selección peruana de la mano de Pablo Bengoechea, pero su rendimiento llegó al mínimo estando en Alemania, debido a que no sumaba minutos. En las próximas semanas, podría concretarse un pase a un equipo de la Segunda de Alemania, según se conoció. El jugador que nació en Alianza Lima, hoy podría volver a Europa.

LEE ADEMÁS

Comentarios