Selección peruana: Jugadores prometían pero se quedaron en el camino

Selección peruana: Jugadores prometían pero se quedaron en el camino

Tres exfiguras con destino incierto

La selección peruana está dentro de una notable alza y los jugadores son pieza clave de este crecimiento, ya que en sus clubes, también vienen creciendo de manera considerable. Pero, para pesar de muchos, en el camino se quedaron otros elementos que ahora tienen el futuro incierto por cosas de la vida, o de su involución.

También puedes leer: Perú vs. Argentina: ¿Por qué Araujo es el reemplazante ideal de Ramos?

CHRISTOFER GONZALES: El popular 'Canchita', no sale ni siquiera en la lista en los últimos encuentros del Colo Colo de Chile por decisión técnica. No estuvo tampoco en la última goleada de su equipo por 3-0 ante el San Luis

Hace poco tiempo, se rumoreó su posible regreso a Universitario, hecho que finalmente no se dio. "Tenía muchas ganas de volver a mi casa, no se dio por un tema administrativo y eso me apena mucho", dijo Gonzales ante ello. Por ahora, su futuro es una incógnita.

También puedes leer: Perú vs. Argentina: ¿Por qué Araujo es el reemplazante ideal de Ramos?

JEAN DEZA: Hace un mes se oficializó su fichaje a Sport Rosario, pero aún no debuta por temas administrativos, que no sabemos si tendrán solución. Actualmente su carrera futbolística tiene una para considerable, hecho que podría costarle no fichar por algún equipo a corto plazo.

También puedes leer: Perú vs. Argentina: ¿Por qué Araujo es el reemplazante ideal de Ramos?

ADÁN BALBÍN: No es un jugador del gusto del comando técnico, hecho que le ha costado no salir ni siquera en lista en Universitario. Pedro Troglio ha preferido hacer debutar a un juvenil (Oscar Pacheco) en la zaga. Ha sido decisión de él, a pesar de no tener oportunidades. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon