Selección peruana: Todo listo para Mundial Rusia 2018

Selección peruana: Todo listo para Mundial Rusia 2018

Comando técnico visitó sedes donde selección peruana jugará el Mundial Rusia 2018

Los enviados especiales tienen todo planificado para lo que será la estancia y participación de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. El preparador físico, Néstor Bonillo, y el gerente de selecciones, Antonio García Pye, culminaron las visitas a los estadios donde jugará la blanquirroja en el grupo C, durante la fase de grupos.

De no mediar inconvenientes, el Training Basic Center (centro de concentración) de Perú en el Mundial Rusia 2018, será el Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel en la localidad de Khimki, ubicado a 13 km del Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremetyevo, a 10 km del estadio de fútbol Arena Khimki, a 29 km del centro de la ciudad y a 800 metros del bosque Khimkinsky. Cuenta con centro de fitness abierto las 24 horas, sauna bañera de hidromasaje y piscina, todas las habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado, además de 8 salas de conferencias totalmente equipadas.

La selección peruana debuta ante Dinamarca el 16 de junio a las 11:00 en Saransk (644 km de Moscú), la segunda fecha es ante Francia en el Ekaterimburgo (1792 km de Moscú) el jueves 21 a las 08:00 y la tercera fecha ante Australia en Sochi (1622 km de Moscú), el martes 26 a las 08:00.

“Queremos tener nuestro centro de operaciones en Moscú pero no lo hemos cerrado aún, lo haremos después del 15. En cuanto a los amistosos no ha habido tiempo de analizar las varias propuestas (España, Alemania, Estados Unidos, etcétera que llegaron entre otras a la Federación Peruana de Fútbol), pero no vamos a decidir por presión mediática”, manifestó el gerente de selecciones Antonio García Pye.

Por su parte el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, manifestó que “estamos tranquilos con el tema de las sedes, no habrá mayor desgaste porque la sede más distante no sobrepasa las dos horas de vuelo”.

Comentarios