Las figuras ante Perú previo a Rusia 2018

Las figuras ante Perú previo a Rusia 2018

La bicolor enfrentará a futbolistas de talla mundial en amistosos de preparación previo al Mundial Rusia 2018

La selección peruana busca prepararse de la mejor manera para llegar en buenas condiciones a Rusia 2018. Por ello, se pactaron cuatro amistosos de cinco pedidos ante rivales que exigirán al máximo a la bicolor y cuyas figuras juegan en las ligas más competitivas del mundo.

1. La poderosa Croacia

La selección peruana jugará contra Croacia el 23 de marzo. Este partido es el más fuerte para la bicolor porque no solo enfrentará a un gran equipo, sino también a las individualidades de sus futbolistas: Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic son las principales estrellas. 

2. La sorprendente Islandia

Islandia no presenta muchas estrellas, pero eso no fue impedimento para clasificarse a Rusia 2018. El combinado islandés tiene a su capitán Aron Gunnarsson y a Gylfi Sigurosson, que juega en la Premier League.

3. Escocia, con perfil bajo

Escocia será el rival en la despedida de la selección peruana de Lima. El cuadro europeo no logró acceder a Rusia 2018, pero tiene nombres a destacar en su equipo, como el de Andre Robertson, que juega en el Liverpool. Otro jugador es Scott Brown, del Celtic escocés. 

4. Sin Ibrahimovic, igual son de cuidado

Suecia enfrentará a la selección peruana el 9 de junio en Estocolmo, a cinco días del inicio de Rusia 2018. Sin Ibrahimovic en el equipo, el cuadro sueco cuenta con jugadores de renombre, como Victor Lindelof, que juega en el Manchester United. También destacan las presencias de Emil Forsber (RB Leipzig) y los delanteros Marcu Berg y Ola Toivonen

Comentarios