Selección peruana tiene listo amistosos contra Chile y Estados Unidos

Selección peruana tiene listo amistosos contra Chile y Estados Unidos

Comando técnico de la selección peruana definió plan de trabajo

Sendos errores defensivos en los encuentros ante Holanda y Alemania dejaron con las manos vacías a la selección peruana. Hubo buenas sensaciones; sin embargo, ahora Ricardo Gareca lo desea trasuntar en buenos resultados cuando les toque enfrentar a Chile y Estados en la próxima fecha FIFA del mes de octubre.

De acuerdo con lo planificado por el comando técnico de la selección peruana, la convocatoria para estos partidos se realizará el viernes 21 de setiembre y el jueves de la siguiente semana comenzarán los entrenamientos con los jugadores del torneo local.

La selección peruana tiene previsto jugar contra Chile el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, a las 8 p.m. y luego se medirá con Estados Unidos el 16 de ese mes en el Pratt & Whitney Stadium, en East Hartford, en Connecticut, a las 6:30 de la tarde (hora peruana). 

Para tal fin, la selección peruana viajará el 8 de octubre desde Lima, pero desde el sábado los jugadores que militan en el extranjero estarán arribando a Miami. Según el itinerario, después el 14 enrumbarán hacia Connecticut para su duelo versus los estadounidenses. De no mediar inconveniente, la próxima semana el preparador físico de la selección peruana, Nestor Bonillo estará yendo a Miami para ver toda la logística en el Sawgrass Grand Hotel de dicha ciudad.

Comentarios