Selección peruana: Tiene como objetivo volver a la bicolor este 2017

Selección peruana: Tiene como objetivo volver a la bicolor este 2017

Este 2017 jugará en un equipo de provincia en el Descentralizado.

Antes de finalizar el 2016, Salomón Libman sorprendió a todos con fichar por el nuevo inquilino del Descentralizado, Sport Rosario. Hoy, ya siendo claro con su objetivo en esta temporada, el 'Yuyo' espera recuperar el nivel de antes y volver a ser convocado a la selección peruana

"Busco hacer una buena pretemporada para hacer un buen año y volver a la selección peruana, que es mi objetivo", manifestó Salomón Libman en 'La Hora de Lalo'.

Respecto al Sport Rosario, Salomón Libman dijo: "A corto plazo es conocer al grupo, a los jugadores que nos hemos incorporado. Sería mentir decir que vamos a pelear el campeonato pero queremos ser un equipo luchador e ir a buscar puntos en cualquier cancha", agregó el arquero de la selección peruana.

En otro momento, Salomón Libman aclaró su fin con César Vallejo. "Terminé mi vínculo con Vallejo, me fuí de viaje con la familia, tuve un par de reuniones con algunos equipos y no se pudo llegar a un acuerdo, Melgar, Alianza fueron los que me hablaron, la prioridad era quedarse en Lima, pero finalmente apareció lo de Sport Rosario, me vinieron a buscar hasta mi casa y me presentaron el proyecto y acepté este nuevo reto y espero dar lo mejor de mí", dijo.

¿Por qué Salomón Libman no llegó a un acuerdo con los equipos de Lima?  "A veces la gente piensa que las otras propuestas se cayeron por la parte económica y eso no fue así. Lo de Melgar es un tema cerrado, se llegó a un acuerdo pero no se pudo dar al final'', sostuvo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios