Selección Peruana: Thaisa Leal apoya a Paolo Guerrero desde la tribuna

Pareja del goleador llegó hasta Suiza para ver el amistoso contra Arabia

Thaisa Leal sigue a Paolo Guerrero y la selección peruana cada vez que la situación se le presenta, en esta ocasión la brasileña llegó hasta Suiza para presenciar el partido amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018 ante Arabia Saudita y se animó a grabar un video desde la tribuna del Kybun Park.

Thaisa presente

Thaisa Leal se sorprendió con la cantidad de compatriotas que llegaron hasta el recinto deportivo para apoyar a la selección peruana, las tribunas estaban copadas con camisetas blanquirrojas, el marco era perfecto para que los dirigidos por Ricardo Gareca regalen un buen resultado y lo hicieron. 

Fue un 3-0 claro, la selección peruana necesitó de unos minutos para pararse bien en el campo de juego y cuando lo logró comenzó a meter el juego a su ritmo. André Carrillo y Paolo Guerrero marcaron los goles en la goleada del equipo de todos y poco a poco van quedando finos para el debut en el Mundial Rusia 2018 ante Dinamarca.

Comentarios
Sin Jefferson Farfán ni Pedro Aquino: once confirmado de Perú

Selección peruana

03/06/2018

Sin Farfán ni Aquino: once confirmado de Perú

La selección peruana entrenó este lunes en Sochi para enfrentar a Australia en su último partido de Rusia 2018.Ricardo Gareca tendrá dos bajas para enfrentar a los 'Socceroos'. Jefferson Farfán, quien tiene un Traumatismo Encéfalo Craneano permanecería hasta el martes en ...Leer más