Selección peruana:

Selección peruana: "Tenemos esperanza que algún 'europeo' pueda venir"

Mayoría del plantel viajaría desde nuestra capital a Nueva Zelanda

La selección peruana está próxima a jugar dos partidos importantísimos por el acceso al Mundial Rusia 2018. Por ello, desde el comando técnico de Ricardo Gareca planean ultimar todos los detalles que pueden significar mucho en instancias finales. 

Uno de los aspectos que se prevee, es unir a la gran mayoría del equipo en nuestro país, para acto seguido viajar rumbo a Nueva Zelanda, pero, por diversos motivos, los que militan en Europa serían parte del pequeño grupo que viajaría directo a Auckland.

Tienen esperanzas

Por ello, desde la selección peruana afirman que están a la espera de la confirmación de que algún 'europeo' pueda venir. "Tenemos esperanza que alguno pueda venir", dijo García Pye al programa radial 'La Hora Punta' de Radio Ovación

Luego agregó: "Estamos conversando con los clubes para ver el tema de los jugadores que viajan. Hay cosas avanzadas con Flamengo, Emelec y los de México, que sí podrían venir a Lima. Yotún será el primero en llegar"

A su vez, habló de la lesión de Paolo Guerrero: "No tengo la exactitud, el tema lo maneja directamente el doctor Segura, pero tengo entendido que es por precaución"

LEE ADEMÁS:

Comentarios