Selección peruana tendrá pretemporada holandesa previo a Rusia 2018 / Foto: Twitter

Selección peruana tendrá pretemporada holandesa previo a Rusia 2018

Selección peruana entrenará en Ámsterdam durante sus primeros días en Europa

La pretemporada de la selección peruana previo al Mundial Rusia 2018 será en Holanda, anunció el Tigre Ricardo Gareca. Estratega de la blanquirroja ofreció su primera conferencia del año y resaltó que todos los jugadores tiene la posibilidad de ser convocados si muestran nivel.

A suelo tulipán

'La posibilidad de estar en Ámsterdam y jugar un amistoso es más factible que Austria. Vamos a priorizar nuestro beneficio en cuanto a programación, más allá de lo económico', dijo el DT de la selección peruana en referencia a su plan de cara a Rusia 2018.

'Sobre amistosos tenemos dos confirmados: Croacia (23 de marzo en Miami) e Islandia (27 de marzo en Nueva Jersey). Un amistoso será posiblemente en Ámsterdam. El resto está en negociación (falta la firma para el partido que anunció la Federación de Escocia). Jugaremos no más de 5 y no menos de 4 amistosos hasta el mundial', explicó 'el Tigre' a los medios de prensa que llegaron hasta las instalaciones de la selección peruana.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

'Está confirmada la presencia de once o catorce jugadores de los juveniles de la selección para apoyarnos en partidos de práctica. La idea es que también sumen experiencias. Ellos estarán acompañados de Daniel Ahmed', agregó el técnico de la selección peruana.

Comentarios