Selección peruana: técnico de Paolo Guerrero en menores lo respaldó

Selección peruana: técnico de Paolo Guerrero en menores lo respaldó

Julio 'Humildad' García sacó cara por Paolo Guerrero.

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, vive un duro momento tras haber sido suspendido durante 30 días por el resultado analítico adverso que informó el pasado viernes la FIFA.

Luego de esta noticia que remeció a todo el país, el técnico de Paolo Guerrero en las menores de Alianza Lima salió al frente a respaldar a su ex pupilo.

"Pongo las manos al fuego por él. Paolo Guerrero es un chico muy honesto y están poniendo en tela de juicio eso", dijo Julio 'Humildad' García en Ovación.

El ex técnico de Paolo Guerrero aseguró que el delantero no tuvo la culpa y los médicos de la selección peruana deben responder ante esto. "Creo que es un negligencia del departamento médico. He sido como un familiar más en su formación y me da mucha pena todo lo que está pasando. Lo único que quiero es que se solucione pronto", explicó.

Foquita de 9

Finalmente, García señaló a Jefferson Farfán como el que debería reemplazar a Paolo Guerrero ante Nueva Zelanda. "Demostró que puede jugar de '9'. Me pregunto cómo lo pueden desperdiciar por las bandas. Si lo ubican por dentro es distinto", expresó.

Comentarios