TAS levanta suspensión de dos años a paraguayo

TAS levanta suspensión de dos años a paraguayo

Paolo Guerrero presenta caso similar al del zaguero guaraní que podrá volver a las canchas

Una luz de esperanza se enciende para Paolo Guerrero y la selección peruana. El 'Depredador' está a la espera del fallo de la FIFA explicando los motivos de la reducción de su suspención para apelar al TAS y ser absuelto. En tal sentido, desde Paraguay llega una noticia que hace creer que el capitán podría volver al verde lo antes posible.

El paraguayo Julio César Cáceres fue suspendido por dos años, en marzo del 2017, por un supuesto caso de doping. El zaguero dio positivo a la sustancia conocida como octopomina. El guaraní buscó probar su inocencia y se presentó el último diciembre al TAS para apelar la suspensión impuesta. Caso similar al de Paolo Guerrero y el procedimiento que desea realizar el capitán de la selección peruana.

Por la tarde, se informó que el TAS en conjunto con los jueces, el club de Julio César Cáceres y Organización Nacional Antidopaje decidieron absolver al zaguero y quedó habilitado para poder jugar. Los hinchas de la selección peruana se esperanzan que Paolo Guerrero también quede absuelto y pueda jugar lo antes posible. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios