Selección peruana: Tapia y Polo llegaron con la puntería fina / Foto: twitter

Selección peruana: Tapia, Peña y Polo llegaron con la puntería fina

Destacaron con tiros de larga distancia en la última práctica de Selección peruana.

En el cuarto día de entrenamiento de la Selección peruana, el técnico Ricardo Gareca, junto a su asistente Sergio Santín, exigieron al máximo a sus pupilos, sobre todo en la definición a Sergio Peña, Andy Polo y Renato Tapia, de cara a los duelos amistosos frente a Paraguay (8 de junio) y Jamaica (13), que servirán de prueba para los duelos ante Bolivia y Ecuador, encuentros que la bicolor sostendrá a fines de agosto.

El DT de la Selección peruana entiende que aún mantiene chances para clasificar al Mundial Rusia 2018. Por ello, se empeña con los tres jugadores que tiene ahora a la mano en practicar las definiciones, porque es consciente que ese detalle puede llevarlo hacia el Kremlin.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Tras los calentamientos previos, Sergio Santín determinó que sus tres futbolistas: Peña, Tapia y Polo, triangulen jugadas entre sí y terminen definiendo en la portería defendida por Pedro Gallese.

El que estuvo más preciso con los balones a portería fue el jugador del Granada B: Sergio Peña, quien en más de una ocasión venció la valla de Gallese, pero no solo eso. El ex Alianza Lima también se encargó de mandar sendos y precisos servicios a la cabeza de los que ingresaban, ya sea Tapia o Polo, por el centro del área.

Por su parte, Renato Tapia, que se erigirá como titular en los amistosos en la primera línea de volantes, no se quedó atrás y también dejó su sello y marca en los disparos de media distancia. El jugador del Feyenoord hizo los goles de diversas maneras: pegándole de primera, a dos toques y hasta de cabeza.

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

El miércoles último, Andy Polo se sintió en los entrenamientos e encendió las alarmas. Sin embargo, ayer el extremo peruano desarrolló los diversos trabajos con normalidad para la alegría del comando técnico. Y terminó por confirmar su buen estado en los disparos a puerta.

Ni el pisotón del miércoles y ni la lesión en la rodilla, mientras jugaba con su club, son parte del presente. El técnico de la Selección peruana respira tranquilo, pues algunos de sus jugadores titulares, así como sus primeras variantes están respondiendo más que bien en los entrenamientos. Quiere que todo el grupo llegue entero a la última parte de las Eliminatorias.

Comentarios