Selección peruana: Succar se declara fan de Paolo Guerrero / Foto: twitter

Selección peruana: Succar se declara fan de Paolo Guerrero

Alexander Succar confiesa ser admirador de Paolo Guerrero.

Cuando uno de niño ama el fútbol, siempre tiene algunos jugadores referentes de la Selección peruana que en algún momento de su vida piensa imitar, ya sea por su forma de juego o porque simplemente le agrada. Hay sueños que quedan solo ahí, en imágenes que no podrán reproducirse a la realidad, aunque también hay de los que se cumplen y tienen hasta que pellizcarte para entrar en razón..

Este es el caso del delantero de la San Martín de Porres, Alexander Succar, quien fue convocado por primera vez a la selección peruana mayor, y confesó que sigue muy de cerca a Paolo Guerrero, al que hace un tiempo solo veía por televisión.

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

'Me ilusiona compartir con Paolo Guerrero, por su trayectoria, por lo que significa para el país en estos momentos. Ha estado en Europa, se puede aprender bastante y ser como él en la selección”, dijo el ariete a la web D’enganche.

Y no solo eso. Alexander Succar alabó sus cualidades y lo calificó como “un jugador completo. Tiene varias cualidades, para mí es un jugador completo, por arriba, te devuelve paredes, pero yo creo que destaca por esa bajada de pecho, no se la he visto a nadie en el mundo”, enfatizó.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

De la lista de convocados de la Selección peruana para los amistosos ante Paraguay y Jamaica solo figuran dos delanteros netos de área: Paolo Guerrero y Alexander Succar. No obstante, por la seguidilla de encuentros que disputa en Brasil, el ‘Depredador’ jugaría -posiblemente- el segundo duelo frente a los ‘reggae boys’, por lo que todo hace indicar que el ‘Tanque’ iría desde el vamos ante los ‘guaraníes’.

Aunque su titularidad está latente, Alexander Succar no se apresura y toma con calma las especulaciones. 'No quiero adelantarme, no he entrenado aún con la Selección peruana, pero no voy a negar que sí me gustaría arrancar ante Paraguay'.

Finalmente, se dejó llevar por la emoción: 'Me veo jugando en los dos partidos', dijo con seguridad una de las sorpresas de este llamado realizado por el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca.

Comentarios