Selección peruana: Succar mete presión en los entrenamientos / Foto: twitter

Selección peruana: Succar mete presión en los entrenamientos

Atacante tendría minutos en los amistosos.

Llegar a la selección peruana es la motivación más grande de Alexander Succar. El delantero de la bicolor está ‘enchufado’ de cara al gol y ayer no desaprovechó la oportunidad para convencer a Ricardo Gareca de su titularidad.

El atacante fue el ‘9’ en el partido de práctica que protagonizaron con la Sub 18 en La Videna. Alexander Succar se ubicó como punta y con la libertad de moverse por todo el frente de ataque. Marcó un gol y está preparado para arrancar en los amistosos contra Paraguay y Jamaica.

Alexander Succar demostró en el campo sus ganas de enfundarse la bicolor y ser el goleador que necesitan. Luchó todos los balones y poco a poco va adaptándose al juego que pretende el ‘Tigre’. Succar cumplió con las expectativas del comando técnico y tiene muchas chances de arrancar el próximo jueves.

- Alianza Lima vs Independiente: Triunfo íntimo paga todo este dinero

Si bien es cierto que el grupo no está completo, eso no es excusa para no hacer fútbol y soltar las piernas. Por ello, Gareca ensayó un once en la pichanga de ayer y con algunas novedades en la selección peruana.

En el arco de la selección peruana estuvo Carlos Cáceda, aunque Pedro Gallese es fijo como titular. En la defensa jugaron Luis Advíncula por derecha; Renato Tapia y Alberto Rodríguez como centrales; y Aldo Corzo por izquierda. En el mediocampo, Sergio Peña, Andy Polo fueron por el centro; mientras que José Manzaneda y André Carrillo se tiraron por las bandas.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Arriba, Edison Flores fue de enganche y Alexander Succar la hizo como delantero. Eso sí, el ‘Tigre’ movió sus fichas y cambió de posiciones a Manzaneda, Carrillo y Flores. La idea del técnico es sacar el máximo de cada uno de sus pupilos para tener un ataque más contundente.

Con llegada de Miguel Trauco, Christian Cueva, Paolo Guerrero, Christian Ramos y Yoshimar Yotún, la selección peruana estará listo para disputar los amistosos. 

Comentarios