Selección Peruana Sub-23 inicia segundo microciclo con miras a Lima 2019

Selección Peruana Sub-23 inicia segundo microciclo con miras a Lima 2019

La 'Bicolor', al mando de Nolberto Solano, se alista para disputar los Juegos Panamericanos

La selección peruana sub 23 al mando de Nolberto Solano continuará hoy con su segundo microciclo de preparación de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El entrenador de la 'Blanquirroja' pretende practicar el mismo fútbol que la selección mayor.

"Es como una reserva de la selección absoluta, pero qué más motivación, acá entrenamos tres días a la semana e incluso el mismo Ricardo Gareca está presente durante los trabajos. Son chicos que están dentro del universo que siempre se observa", manifestó 'Ñol'.

Con novedades

Los entrenamientos darán inicio este lunes 6 de mayo a las 8:30 a.m. en Videna. En la lista entregada por el técnico peruano, se encuentran algunas variaciones, como la convocatoria de Massimo Sandi en lugar de Carlos Cáceda. Quienes tampoco están en la lista son Kevin Quevedo y Aldair Fuentes. Otra de las novedades es la convocatoria de Andy Polar. Asimismo fue citado Sebastián Gonzales en reemplazo del jugador Paulo Gallardo, a solicitud de Sporting Cristal para permitirle disputar la Copa Libertadores.

Experiencia clave

El estratega señaló que el arco y el delantero centro serán las posiciones en las que se buscará reforzar con jugadores de experiencia.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Así reaccionó la prensa internacional tras las revelaciones de ex mozos de Swissotel sobre Guerrero [FOTOS]

Paolo Guerrero tras revelaciones de ex mozos del Swissotel: "Estoy consternado y sin palabras" [VIDEO]

Comentarios

Desayunos de Correo