Ricardo Gareca sobre la caída de la Sub-23 de Perú en Lima 2019: "Hay que tener paciencia" | VIDEO

Ricardo Gareca sobre la caída de la Sub-23 de Perú en Lima 2019: "Hay que tener paciencia" | VIDEO

Selección peruana Sub 23 | Ricardo Gareca asistió al partido de Perú en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

La selección peruana Sub 23 de Nolberto Solano inició su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con una derrota ante su similar de Uruguay por 2-0 en un partido disputado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Fuente: D' Media Punta

El encuentro por la primera fecha del Grupo B de Lima 2019 fue visto por el técnico de la selección peruana absoluta, Ricardo Gareca, quien al parecer terminó con muchas interrogantes sobre el desempeño de Kevin Quevedo, Andy Polar y compañía. Al salir del recinto deportivo el Tigre dejó alguna de sus impresiones sobre el lance.

"Hay que tener paciencia, es el primer partido, difícil, vamos a esperar", manifestó Ricardo Gareca a D' Media Punta tras la caída de Perú en Lima 2019.

Ricardo Gareca asistió al estadio de San Marcos en compañía de su asistente Néstor Bonillo. Ambos miembros del comando técnico vieron los rendimientos de los pupilos de Solano, quienes serían tomados en cuenta para los próximos amistosos de Perú en la siguiente fecha FIFA.

Más noticias en otros medios:

Perú perdió ante Uruguay y se complica en los Juegos Panamericanos 2019

¿Qué pasó? Nolberto Solano lució una marca deportiva diferente a la que viste a Perú [VIDEO]

Comentarios