Con Kevin Quevedo y Andy Polar | Selección peruana sub 23: Nolberto Solano arranca con el plan 'Lima 2019'

Con Kevin Quevedo y Andy Polar | Selección peruana sub 23: Nolberto Solano arranca con el plan 'Lima 2019'

El 'Maestrito' iniciará con los trabajos previos a los Juegos Panamericanos

La selección peruana sub 23 de Nolberto Solano inicia este lunes sus trabajos para Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras varios varios microciclos con los jugadores del torneo local, la lista de 16 futbolistas de la categoría, más dos experimentados que superan la edad (Mauricio Montes y Carlos Cáceda), apuntan a un nuevo logro para la Bicolor en este torneo y sumar elementos para el universo del técnico de la selección absoluta.

Los grandes nombres a observar para Ricardo Gareca son Kevin QuevedoAndy PolarGianfranco Chávez que formaron parte de la nómina preliminar de 40 jugadores para la Copa América 2019.

El posible once de Nolberto Solano para los Juegos Panamericanos sería con Carlos Cáceda en el arco y Mauricio Montes en la delantera, ambos jugadores libres que reforzarán a la selección peruana Sub-23.
En la defensa, el lateral diestro lo ocupará Eduardo Rabanal mientras el zurdo lo hará Junior Huerto. En la zaga, aunque Aldair Fuentes sea uno de los más conocidos, Jefferson Portales es un jugador que gusta a Nolberto Solano y haría dupla con Gianfranco Chávez.
En la volante, la base será Jesús Pretell y Jordan Guivin, junto a Yamir Oliva en la creación o de interior. Por bandas, la derecha será para Kevin Quevedo y la izquierda para Andy Polar. El fútbol masculino en los Juegos Panamericanos se disputará entre el 28 de julio y el 10 de agosto.///
Comentarios