Selección peruana Sub 23: Anthony Osorio, el delantero de Universitario es la sorpresa de 'Ñol' Solano

Selección peruana Sub 23: Anthony Osorio, el delantero de Universitario es la sorpresa de 'Ñol' Solano

El joven atacante obtuvo su primer llamado a los microciclos de Solano

La cuarta convocatoria de Nolberto Solano para la selección peruana Sub 23 se dio a conocer este viernes, pues los jugadores que ya se preparan para los Juegos Panamericanos de LIma 2019 tienen un nuevo compromiso con la 'bicolor'. 

Ahora, la sorpresa del 'Maestrito' es Anthony Osorio, el delantero de Universitario ha conseguido su primer llamado a la selección peruana en esta categoría y es la gran novedad en la 'blanquirroja'. A pesar de que este 2019 no ha tenido los minutos que ha querido, en la FPF lo tienen en consideración. 

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal anunció cambios en su directiva tras salida del 'Chino' Benavides

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca reveló cómo fue su primer contacto con Diego Maradona

Y es durante la Liga 1, el delantero crema ha sido titular en un solo encuentro y fue en la goleada de Universitario sobre Sport Boys cuando el delantero argentino del conjunto merengue no pudo asumir el partido de ese fin de semana. 

Son 161 minutos los que ha sumado Osorio en lo que va de la Liga 1 con 13 fechas encima ya que Nicolás Córdova no lo ha considerado dentro de los equipos que presenta cada fin de semana. A partir de este lunes 20 de mayo, Anthony Osorio entrenará en la Videna junto a los demás jugadores llamados al microciclo. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Empieza el sueño! Revisa el calendario, fixture y todos los partidos de la Copa América 2019 en Brasil

Renato Tapia y Edison Flores: ¿veremos su mejor versión en la Copa América?

Comentarios