Selección Peruana Sub 20: Víctor Rivera está 'Chino' de risa / Foto: Grupo Epensa

Selección Peruana Sub 20: Víctor Rivera está 'Chino' de risa tras debut [VIDEO]

DT de la Selección Peruana Sub 20 ya piensa en Argentina.

El técnico de la selección peruana Sub 20Víctor Rivera, mostró su optimismo tras la victoria ante Ecuador en su debut del Campeonato Sudamericano Pre Olímpico 2015 que se viene disputando en suelo uruguayo. VIDEO

'Siempre es bueno comenzar ganando. Obviamente, al inicio la ansiedad por ganar en el debut nos jugó en contra, pero luego supimos manejarla y, a pesar del factor climatológico, el equipo supo sacar el partido adelante. Creo que la clave para ganar fue la fortaleza mental y mucha unión al afrontar el partido', indicó el estratega de la selección peruana Sub 20.

Alexander Succar: Quiero ser el goleador del Sudamericano [VIDEO]

A pesar del triunfo, el técnico de la selección peruana Sub 20 va con calma y pensando enfocándose en lo que será el siguiente juego ante Argentina. 'No se le ganó a un rival directo, porque en este torneo todos los rivales son directos para nosotros. Sabíamos que Ecuador es un rival duro y que teníamos que ganarle para soñar con la clasificación', señaló el estratega, a quien no le sorprendió la caída de Argentina, su próximo rival, ante Paraguay. 'En el fútbol no hay sorpresa, solo trabajo y dedicación', agregó Víctor Rivera.

VIDEO: Renzo Dulanto / GRUPO EPENSA

Comentarios