Selección peruana sub 20 viajó a Paraguay para afrontar cuadrangular [VIDEO]

El 'Chino' Rivera sabe que pronto tendrá a los sub 20 que alternan en Primera División.

La selección peruana sub 20 viajó ayer sábado a Asunción, Paraguay, para afrontar un nuevo cuadrangular amistoso preparativo para el Sudamericano sub 20, a jugarse en enero en Uruguay.

Escribe Renzo Dulanto
(Twitter: @renzodul)

Los dirigidos por Víctor Rivera realizaron por la mañana la última práctica previo a este torneo, que tendrá como rivales a la selección local, a Uruguay y a Panamá.

-Yordy Reyna: Es especial que la selección peruana tenga tantos sub 20 [VIDEO]

"Vamos a empezar contra Uruguay, seguimos con Panamá y terminamos con Paraguay. La suma de puntaje hará que se defina un duelo entre finalistas y otro entre el tercer y cuarto puesto. Pero más allá de eso lo importante es la cantidad de partidos a jugar", afirmó el 'Chino' a El Bocón.

Sobre la poca cantidad de jugadores de Primera División que cuenta en estos momentos, Rivera reconoció que "tenemos otros chicos que demuestran su capacidad. A ellos se les está dando oportunidades pero sabemos que cuando acabe el campeonato tendremos nuevamente a Abram, Cossío, Rostaing, Gonzáles-Vigil, Reátegui y otros, además de los que juegan afuera que son Tapia, Rhyner y Peña".

-Ángel di María falló increíble ocasión en el Arsenal vs Manchester [VIDEO]

Finalmente, el DT aseguró que "vamos a construir un buen colectivo y la idea es que en la práctica puedan estar a la altura del plantel de la sub 20 anterior".

A Perú le tocó el grupo A del Sudamericano sub 20 y se medirá con Ecuador, Argentina, Bolivia y Paraguay. La primera fase la jugará en Colonia (del 14 al 22 de enero) y la segunda en Montevideo (del 26 de enero al 7 de febrero).

Comentarios