Selección peruana: Estos sub 20 serán sparring para duelos con Croacia e Islandia / Foto: twitter

Selección peruana: Estos Sub 20 serán sparring previo a Croacia e Islandia

FPF confirmó la nómina de convocados

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer la lista de jugadores convocados a la Sub 20 para actuar como sparrings de la selección peruana previo a los duelos amistosos ante Croacia e Islandia, como preparación para el Mundial Rusia 2018.

Algunas novedades en la Sub 20

Esta convocatoria a la Sub 20 selección peruana corresponde al Microciclo #4 programado por la Unidad Técnica de Menores de la FPF, Paulo De La Cruz y Jairo Concha son las novedades, están citados entre el jueves 15 de marzo y domingo 25 para entrenar en la misma Videna de San Luis.

Como se recuerda el centro de operaciones de la selección peruana para los amistosos que se vienen será en Miami, en la víspera irán a Nueva Jersey para jugar con Islandia. En la Videna toda la logística está planificada para estos dos amistosos.

Tras el duelo ante los croatas, la selección peruana seguirá trabajando en Miami y recién en la víspera del duelo contra Islandia (27 marzo) harán el viaje hacía Nueva Jersey. Asimismo, los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) están planificando la agenda de trabajo tras el juego de despedida contra Escocia (28 de mayo en Lima).

Comentarios