Selección peruana: Sub 20 sin problemas con la altura de Ibarra

Selección peruana: Sub 20 sin problemas con la altura de Ibarra

Fernando Nogara, entrenador de la selección peruana Sub 20, señaló que sus pupilos no tienen problemas con la altura de Ibarra y que esperan el debut ante Argentina

La selección peruana Sub 20 realizó la tarde de ayer su segundo entrenamiento en la cancha de San Blas, con miras a su debut ante Argentina en el Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría que se celebra en Ecuador y los jugadores no tuvieron problemas con la altura de la ciudad de Ibarra, según informó el entrenador Fernando Nogara.

“Los chicos ha respondido muy bien en estos dos primeros días de trabajo, se han adaptado rápido al clima y a la ciudad. Me han dicho que no sienten mucho la altura porque es parecida a la de Huancayo, por eso no les ha afectado a ninguno”, confesó el DT argentino.

“Este clima es muy variado, hace calor y de repente empieza a llover bastante. Debemos tener en cuenta eso para el día del partido ante Argentina”, agregó.

Luego, el entrenador de la selección peruana Sub 20, Fernando Nogara, habló sobre el primer rival en el torneo continental. “Para nadie es un secreto que Argentina tiene calidad y cantidad de jugadores en esta categoría. Será un rival duro, pero nosotros iremos partido a partido en busca de lograr el primer objetivo que es clasificar al Hexagonal final, luego veremos qué pasa”, añadió.

De otro lado, el delantero Raúl Tito espera con ansías el choque ante los Albicelestes. “Estamos con muchas ganas de que empiece el torneo. Sabemos que el grupo es difícil, pero el grupo está comprometido en hacer un buen papel en este Sudamericano y por qué no, lograr un cupo al Mundial de Corea del Sur”, reveló Tito.

Ches afinan la puntería

En el primer entrenamiento de ayer el selecciónado de Argentina realizó trabajos en el gimnasio del hotel Ajabi de Ibarra y por la tarde realizaron la segunda sesión en la cancha de la Universidad Católica.

El técnico albiceleste, Claudio Ubeda insistió bastante en los remates desde fuera del área, a fin de que sus pupilos vayan afinando la puntería para el debut ante Perú.

Comentarios