Selección peruana: Sub 20 hace reconocimiento del Estadio Olímpico de Ibarra

Selección peruana: Sub 20 hace reconocimiento del Estadio Olímpico de Ibarra

Selección peruana hace el reconocimiento del Estadio Olímpico de Ibarra

La selección peruana Sub 20, hizo el reconocimiento del Estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra, lugar que será la sede de los encuentros que jugará la misma en la primera fase del Sudamericano de la categoría. La cuenta oficial de Facebook de la FPF, publicó fotografías de como se vienen dando los últimos días de nuestro equipo previo al encuentro ante Argentina, equipo con el que debutamos en el Sudamericano de la categoría.

Foto: Prensa FPF

La Selección peruana Sub-20 integra el grupo B junto con Argentina, Uruguay, Venezuela y Bolivia. El cuadro que dirige Fernando Nogara llegó a Ibarra desde el sábado pasado y jugará la primera fase en esta ciudad a 2220 msnm, similar a la altura de Arequipa.

El primer encuentro que jugaremos por el Sudamericano Sub 20 es el Perú vs Argentina, que se jugará este jueves a las 7:15 pm y será transmitido por Panamericana TV. La blanquirroja espera marcar su debut con un buen resultado. 

Habló el entrenador de nuestras selección, y manifestó que tendrán una difícil tarea ante Argentina, ya que es uno de los equipos más completos de todo el Sudamericano.

"Para nadie es un secreto que Argentina tiene calidad y cantidad de jugadores en esta categoría. Será un rival duro, pero nosotros iremos partido a partido en busca de lograr el primer objetivo que es clasificar al Hexagonal final", declaró el estratega de la Selección peruana Sub 20, Fernando Nogara.

Para clasificar a la Copa del Mundo Sub 20 de Corea del Sur, que se realizará entre el 18 de enero y el 11 de febrero, la selección peruana debe clasificar dentro de los tres primeros de su grupo (Argentina, Uruguay, Venezuela y Bolivia); y luego en el hexagonal final, quedar por lo menos en el cuarto puesto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios