Selección peruana sub 20: Fernando Nogara explica empate en el final

Selección peruana sub 20: Fernando Nogara explica empate en el final

Nogara tras empate con Argentina: "El resultado es justo".

Pese a estar con el sinsabor de haberlo ganado, el técnico de la Selección Peruana Sub 20, Fernando Nogara, rescata el punto obtenido ante Argentina y asegura que es un resultado justo por el trámite del compromiso. El argentino, además habló del próximo rival en el Sudamericano sub 20.

"El equipo estuvo perfecto en lo que planteamos. Argentina se hizo dominador del juego, excedimos del orden defensivo para evitar que nos conviertan. El resultado es justo y queda la sensación amarga porque fue al último minuto pero creo que es un resultado adecuado. Los cambios fueron obligados y repercutió en nuestro planteo para el segundo tiempo. Estoy muy tranquilo, orgulloso y conforme con lo que hizo el grupo", dijo el DT de la selección peruana sub 20, Fernando Nogara, a Radio Ovación.

La selección peruana sub 20 enfrentará a Bolivia en la próxima fecha y deberá sumar tres puntos para tentar la clasificación a la siguiente fase del Sudamericano sub 20.

"Es un debut de un Sudamericano, con jugadores que no han tenido participación, con la presión que significa de enfrentar al último campeón. Bolivia va a tener sus herramientas, su estrategia y prepararemos nuestra estrategia de acuerdo al rival para poder conseguir la victoria", agregó Fernando Nogara.

Esto dijo Gareca

"Ha sido un arranque difícil. La selección argentina siempre complica, es potencia mundial. Hubo un tiempo para cado uno. En lo personal a mi me gustó mucho Perú. Supo reaccionar. Sus líneas bastantes claras", argumentó el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, a 'Best Cable' minutos antes de entrar al vestuario nacional y saludar a los muchachos tras el 1-1 con Argentina.

LEE ADEMÁS:

#SudamericanoSub20: la palabra de Ricardo Gareca tras empate de la #SelecciónPeruana [VIDEO]

https://t.co/ZrEQ6Ei2wX pic.twitter.com/EkKH0CUvIn

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de enero de 2017

Comentarios