DT de la selección peruana sub-20: "Podemos ser competitivos"

DT de la selección peruana sub-20: "Podemos ser competitivos"

Daniel Ahmed cree que la bicolor puede dar pelea en el próximo Sudamericano de Chile 2019

Con tan solo algunos meses para que se de inicio al Sudamericano de Chile 2019, el director técnico de la selección peruana sub-20, Daniel Ahmed señaló que el equipo será muy competitivo y que tiene las armas para poder pelear la clasificación al Mundial.

"Esta selección es más descentralizada, hemos creado un buen proceso, con más de dos años y medio trabajando de cara al Sudamericano. Yo te puedo decir que esta selección va a ser muy competitiva. Hemos formado un grupo que puede jugar el futbol", expresó el estratega argentino.

Daniel Ahmed comentó que el torneo que se realizará en el mes de enero servirá para probar si el talento que tienen los jóvenes de la bicolor, se puede traducir en resultados.

"La competencia es un medidor de hasta dónde puede legar el talento. La última clasificación (al Mundial) te la da la mente, la mente te muestra qué tan fuerte eres en competencia. En este caso, la competencia de enero (el Sudamericano) nos marcará cuánto talento tenemos y cuánta fortaleza tenemos para traducir ese talento en resultados", dijo el técnico.

"Siento que tenemos las armas para ser competitivos pero todavía no puedo hacer una promesa de que vamos a ganar todo", acotó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios