''Influyó bastante el cansancio'', aseguró el delantero peruano. La Selección Peruana Sub 20 chocará este sábado ante Bolivia a las 5:00 p.m.

Selección Peruana Sub 20: Adrián Ugarriza confesó que el cansancio pasó factura

''Influyó bastante el cansancio'', aseguró el delantero peruano. La Selección Peruana Sub 20 chocará este sábado ante Bolivia a las 5:00 p.m.

Adrián Ugarriza, delantero de la Selección Peruana Sub 20, comentó cuál fue el factor por el cual, Argentina logró empatar el partido. El atacante de Universitario de Deportes enfatizó en el cansancio que tenían, al momento que la Albiceleste les empató el partido.

"Me parece que lo que influyó bastante fue el cansancio.Argentina jugó a un ritmo bastante fuerte y el fútbol peruano no está acostumbrado a eso. Además de que el primer cambio fue por cansancio. Al final eso nos pasó factura", afirmó Adrián Ugarriza en 'Radio Ovación'.

El futbolista de 20 años sostuvo que, anteriormente, nunca habia pasado eso. Además, subrayó que en lo físico siempre han estado bien, y eso nunca ha sido problema. Sostiene que ya hablaron de eso, y espera que no vuelve a pasar. 

"Venimos trabajando hace tiempo y nunca había pasado algo como esto. En lo físico siempre hemos estado a punto, fue una sorpresa lo que pasó. El desgaste fue mucho, pero ya hemos hablado de eso y esperamos que no vuelva a pasar", declaró Adrián Ugarriza.

Adrián Ugarriza señaló que se sienten confiados de que ante Bolivia y Venezuela, rescataran resultados positivos.  "Esperamos conseguir los puntos ante Bolivia y Venezuela para que nos ayude a estar más tranquilos de cara a lo que viene", enfatizó el popular 'Yuca'. 

La Selección Peruana Sub 20 jugará este sábado ante Bolivia en lo que será la segunda fecha del Sudamericano de la categoría. El otro partido será Argentina ante Uruguay. El país que descansa es Venezuela. Ambos duelos se jugarán en el estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon