El grupo trabaja con fuerza preparándose para el Sudamericano 2017.

Selección peruana: Sub 17 viaja a Uruguay para disputar amistosos

El grupo trabaja con fuerza preparándose para el Sudamericano 2017.

La selección Sub 17 de Perú partió ayer rumbo a Montevideo, Uruguay, donde disputará algunos partidos amistosos. El equipo comandado por Juan José Oré se viene preparando para el Sudamericano del 2017. 

Este periplo por tierras charrúas es parte de la intensa preparación de la escuadra rojiblanca, de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en enero del próximo año.

El equipo dirigido por Juan José Oré busca alcanzar el roce internacional que requiere para realizar un buen papel en la futura competencia, por eso ayer antes de partir entrenaron en las instalaciones de la Videna. “Se ha formado un buen grupo, buscamos que el equipo se compenetre más para lograr buenos resultados”, afirmó ‘Jota Jota’.

Además, la Selección peruana Sub 17 participó de un nuevo taller de desarrollo integral como parte del programa Gol Para la Vida. La charla se llevó a cabo anoche en el Salón de Juegos del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. En esta ocasión la temática se centró en el liderazgo.

El evento contó también con la participación del Comando Técnico de la UTM, encabezado por Juan José Oré, Director Técnico de la Selección peruana Sub 17. Cabe recordar que estas charlas y conversatorios forman parte del proyecto Gol Para la Vida del área de Desarrollo Integral de Deportistas de la Unidad Técnica de Menores. (UTM).

Viaja el ‘Turco’

Junto a la delegación nacional también viajará el jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, Daniel Ahmed, quien dio más alcances de lo que se realizará en Uruguay.

“Se va a jugar dos partidos contra la selección uruguaya, y se está buscando lograr un partido más contra un club local de alta competencia. La intención es que los chicos se desarrollen más. Este es un grupo muy interesante, tiene muy buenas condiciones técnicas y debe trabajar fuerte, ya que falta muy poco para el Sudamericano”, señaló Ahmed, quien retornará a Lima en unos días para continuar con su intenso trabajo en la búsqueda de nuevos valores para el fútbol nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios