La Selección Peruana Sub 17 quedó fuera del Sudamericano de la categoría tras caer ante Venezuela 3-2.

Selección Peruana Sub 17: Juan José Oré manifestó el motivo por el cual quedaron eliminados

La Selección Peruana Sub 17 quedó fuera del Sudamericano de la categoría tras caer ante Venezuela 3-2.

Este jueves, la Selección Peruana Sub 17 ratificó su mal momento y cayó 3-2 ante Venezuela por el Sudamericano de la categoría. Con tres derrotas al hilo, el equipo de Juan José Oré le dijo adiós al torneo una vez más. 

Ante esta situación, salieron las críticas hacia el pobre trabajo mostrado por los jovenes en estos tres partidos del Sudamericano. Juan José Oré afirmó que el equipo no jugó igual a como lo venía haciendo en los partidos preparación.

"Nosotros pensábamos que íbamos a dar más. Más aún en los primeros partidos frente a Brasil y Argentina, los chicos no jugaron como lo venían haciendo, como mostramos un buen rendimiento en los amistosos previos, donde teníamos una solidez. En los primeros partidos entramos muy desconfiados, con un poco de tempora de enfrentar a los dos equipos y no sacamos a relucir lo que puede dar el grupo", afirmó Juan José Oré.

Juan José Oré siguió contando lo que pasó en el torneo. "En general no esperábamos esto, hay que seguir trabajando. No solo pensar en la parte futbolística, sino en el biotipo de los jugadores a futuro, eso nos está costando mucho también".

"Veníamos bien hasta la última etapa de preparación, nos costó esta categoría donde se cambiaron muchos jugadores. En la última etapa mejoramos mucho, llegamos con mucha ilusión, pero cometimos errores importantes y nos pasaron factura", sostuvo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios