Selección peruana Sub 17: este jueves ante Venezuela para seguir con vida

Selección peruana Sub 17: este jueves ante Venezuela para seguir con vida

Selección peruana Sub 17 enfrenta este jueves la Venezuela para tentar chance a hexagonal

La Selección peruana Sub-17 tiene hoy la obligación de ganar a Venezuela en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca, para seguir con vida y tentar una plaza al hexagonal final por el Sudamericano Sub 17 de Chile.

La Selección peruana Sub-17 saldrá por sus primeros tres puntos en el Sudamericano de Chile, donde por el grupo B ha cosechado dos derrotas 3-0, primero frente a Brasil y luego ante Argentina.
La Vinotinto ha sumado cuatro puntos en tres partidos jugados, producto de su triunfo ante Argentina 1-0 y posterior empate con Paraguayos 2-2, más la derrota ante Brasil 1-0.
El técnico Juan José Oré no ha podido reeditar lo hecho en el 2007, donde con aquella selección denominada los ‘Jotitas’ logró la clasificación al Mundial de la categoría en Corea. A cambio, en la actualidad, los errores formativos en las divisiones menores hacen que la Selección peruana Sub 17 no pueda sostener los partidos.
Una victoria de Venezuela estaría eliminando a la Selección peruana Sub 17 y su más cercano rival, Argentina, con tres puntos, matemáticamente no lo alcanzaría. Con dos partidos menos Brasil es líder con 6 unidades, seguido de Paraguay con 4.
Perú: F. Salazar; B. Villalta, F. Oncoy, A. Fuentes, J. Bolívar; A. Aoki, D. Nación, L. Cano, M. Matzuda; D. Temoche, R. Galindo. DT: J. Oré.

Venezuela: C. Olses; E. Fereira, D. Luna, Ch. Makoun, A. Zambrano; C. Rodríguez, C. Cásseres, J. Echeverría, S. Chalbaud; D. Pérez, J. Hurtado. DT: J. Hernández.
Estadio: Bicentenario Fiscal-Talca.
Hora: 3:00 pm.

Comentarios
​Ricardo Gareca le mandó un mensaje a Raúl Ruidíaz por su falta de gol con Perú

Selección peruana

01/03/2017

El mensaje de Gareca a Ruidíaz

Intranquilo, pero no preocupado. Inquieto, pero no desesperado. Así está Ricardo Gareca en la relación a la falta de gol en la selección peruana, sobre todo de la poca eficacia que ha mostrado Raúl Ruidíaz, el llamado a ser ...Leer más