Selección peruana Sub 17: este jueves ante Venezuela para seguir con vida

Selección peruana Sub 17: este jueves ante Venezuela para seguir con vida

Selección peruana Sub 17 enfrenta este jueves la Venezuela para tentar chance a hexagonal

La Selección peruana Sub-17 tiene hoy la obligación de ganar a Venezuela en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca, para seguir con vida y tentar una plaza al hexagonal final por el Sudamericano Sub 17 de Chile.

La Selección peruana Sub-17 saldrá por sus primeros tres puntos en el Sudamericano de Chile, donde por el grupo B ha cosechado dos derrotas 3-0, primero frente a Brasil y luego ante Argentina.
La Vinotinto ha sumado cuatro puntos en tres partidos jugados, producto de su triunfo ante Argentina 1-0 y posterior empate con Paraguayos 2-2, más la derrota ante Brasil 1-0.
El técnico Juan José Oré no ha podido reeditar lo hecho en el 2007, donde con aquella selección denominada los ‘Jotitas’ logró la clasificación al Mundial de la categoría en Corea. A cambio, en la actualidad, los errores formativos en las divisiones menores hacen que la Selección peruana Sub 17 no pueda sostener los partidos.
Una victoria de Venezuela estaría eliminando a la Selección peruana Sub 17 y su más cercano rival, Argentina, con tres puntos, matemáticamente no lo alcanzaría. Con dos partidos menos Brasil es líder con 6 unidades, seguido de Paraguay con 4.
Perú: F. Salazar; B. Villalta, F. Oncoy, A. Fuentes, J. Bolívar; A. Aoki, D. Nación, L. Cano, M. Matzuda; D. Temoche, R. Galindo. DT: J. Oré.

Venezuela: C. Olses; E. Fereira, D. Luna, Ch. Makoun, A. Zambrano; C. Rodríguez, C. Cásseres, J. Echeverría, S. Chalbaud; D. Pérez, J. Hurtado. DT: J. Hernández.
Estadio: Bicentenario Fiscal-Talca.
Hora: 3:00 pm.

Comentarios

El Bocón en Vivo

Paolo Guerrero acusa al Swissotel: "Quieren acabar con mi carrera"

Selección peruana

01/03/2017

"Quieren acabar con mi carrera"

El delantero de al  selección peruana salió de las instalaciones del Swissotel para hacer su descargo con la prensa local que aguardaba su salida. Paolo Guerrero se tomó unos minutos junto a su abogado Julio García ...Leer más