Selección peruana sub 17 venció 2-0 a equipo ruso en partido amistoso

Selección peruana sub 17 venció 2-0 a equipo ruso en partido amistoso

La bicolor aprobó su tercer amistoso de preparación ante la sub 17 del FC Chertanovo, de la tercera división rusa

La selección peruana sub 17 cosechó un nuevo triunfo al vencer 2-0 al FC Chertanovo, de la tercera división de Rusia, en su tercer partido de preparación previo al Mundial de la categoría que se disputará el próximo año en nuestro país.

Carlos Ruiz fue el encargado de abrir el marcador en favor de la selección peruana sub 17 a los 40' y posteriormente aumentó la ventaja en el complemento con un gol a los 32'. El atacante de Sporting Cristal fue el mejor del partido y ya luce como goleador de la bicolor.

Ya la conoce

Ruiz ya había marcado un 'hat-trick' en el primer encuentro amistoso de la selección peruana sub 17 ante Costa Rica, partido que terminó 5-1 a favor de los nuestros. Ahora, volvió a destacar y se llevó todos los aplausos de los asistentes.

Dos victorias y una derrota es el resumen de los tres partidos amistosos de la selección peruana sub 17 en La Videna. Ahora, el equipo que será dirigido por Carlos Silvestri deberá empezar su gira por Bolivia, donde enfrentará al cuadro local el 26 y 28 de abril. El objetivo es llegar preparados al Mundial Sub 17 que se llevará a cabo el próximo año.

Comentarios

El Bocón en Vivo