Selección peruana sub 15 igualó 1-1 con Ecuador por el Sudamericano

Selección peruana sub 15 igualó 1-1 con Ecuador por el Sudamericano

La selección peruana sub 15 sumó 8 puntos y se ubica segundo del Grupo B del Sudamericano

La selección peruana sub 15 consiguió un buen resultado al empatar 1-1 con Ecuador por la cuarta fecha del Sudamericano de la categoría que se realiza en Argentina. El equipo nacional se ubica segundo del Grupo B con 8 puntos y buscará su clasificación en la última fecha ante Brasil.

Pese a que la idea principal era vencer al 'Tricolor' y asegurar el pase a semifinales del torneo, el partido pintó difícil para la selección peruana. Los pupilos de Edgar Texeira remaron cuesta arriba tras el gol del ecuatoriano Neicer Acosta, quien recibió el balón en el borde del área y remató cruzado para marcar el primero.

El gol no bajó los ánimos de la selección peruana, que fue en busca del empate en el segundo tiempo. Yuriel Celi encontró la igualdad al minuto 72 y el dio tranquilidad al equipo. En adelante, el marcador no se movió más.

Con este resultado, la selección peruana mantiene intactas sus chances de clasificar a las semifinales del Sudamericano sub 15. En la última fecha le toca jugar ante el líder Brasil, que es candidato a llevarse el certamen. La bicolor depende de sí misma.

Los goles del partido

Comentarios