Perú sufrió ante Venezuela e igualó 0-0 en el Sudamericano Sub 15.

Selección peruana Sub 15 igualó 0-0 ante Venezuela por el Sudamericano

Perú sufrió ante Venezuela e igualó 0-0 en el Sudamericano Sub 15.

No pudieron sumar de a tres. El buen juego demostrado por la selección peruana en sus últimas presentaciones ante Croacia y Bolivia, en el Sudamericano Sub 15 de Argentina, hizo creer que sería factible conseguir una victoria ante Venezuela, pero la verdad fue otra.

El conjunto juvenil de la Vinotinto sorprendió a los nuestros desde los primeros minutos del partido, ya que se adueñaron del medio sector de juego, para luego contragolpear con el mediocampista Darius Paz, con quien estuvieron a punto de abrir el marcador, pero no estuvo muy preciso a la hora de definir. 

Sin puntería

Es por eso que la selección peruana a duras penas consiguió un solo ataque, y esto fue a través del atacante Carlos Ruiz, quien fue el que más insistió para encontrar el gol.

En la parte complementaria, el estratega peruano Edgar Teixeira mandó adelantar un poco más las líneas. Esto ayudó a la bicolor a tener más el control del balón, sin embargo, las jugadas más claras la seguía teniendo Venezuela

Las aspiraciones de la selección peruana se complicaron con la sanción temporal de 8 minutos de Ruiz (nueva regla FIFA), quien tuvo que esperar afuera del campo. Pero para la suerte de los nuestros, el score no se movería.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Selección peruana viaja a Arequipa para enfrentar a Costa Rica

Selección peruana

11/11/2017

Perú viaja hoy a Arequipa

La selección peruana, encabezada por el entrenador Ricardo Gareca, parte hoy (9:00 a.m.) rumbo a Arequipa para el duelo amistoso de mañana contra su similar de Costa Rica, en el estadio Monumental de la UNSA.Para evitar cualquier ...Leer más